Comunidad Wireless Villa Scasso

lunes, julio 24, 2006




COMUNIDAD WIRELESS VILLA SCASSO
Proveedor Internet, Servicios informáticos, Monitoreo desde Internet


Internet Inalámbrica de Banda Ancha.
Comunidad Wireless Villa Scasso “nodo28” nace en Gregorio de la Ferrere a fines de noviembre del 2005. una empresa joven formada por aficionados a Internet cansados de tener dificultades de acceso a Internet con los proveedores de la zona. Forman NODO28. Para brindar un servicio de mejor calidad y mas accesible.
Es un producto pensado para dar solución definitiva a todas las necesidades de aquellas empresas y usuarios que privilegian la más alta performance a la hora de conectarse a Internet.

Nuestro desarrollo tecnológico nos permite definir y garantizar el ancho de banda de acuerdo a las necesidades del cliente, para transmitir por aire datos, imágenes y voz.

Los principales beneficios que se pueden destacar son:
Brinda la posibilidad de conexión ON-LINE las 24 hs., con solo encender su PC.NO requiere del uso de líneas telefónicas.Acceso a todos los contenidos de Internet a velocidades varias veces superior al del modem telefónico.Escalabilidad del ancho de banda, en forma inmediata. Potencia significativamente sus capacidades de comunicación. Es una red construida y optimizada para dar exclusivamente servicio de conectividad y transmisión de datos, con máxima perfomance. No se comparte con otros servicios, como el caso del ADSL, o el Cable Modem. El servicio es simétrico, permitiendo los mismos límites de velocidad de transferencia para subida que para bajada de información. Reduce costos operativos, en forma real y eficiente.Ofrece una muy buena relación costo-beneficio.
Funcionamiento
Funciona mediante antenas que se instalan en el techo o terraza del domicilio de cada cliente. La antena capta la señal de microondas y la convierte en información que se transmite por un cable hasta la computadora donde esta el Wireless MODEM.